Innuendo: The Queen Experience se presentará este viernes en Bar Jokers

Escrito por

Innuendo, tributo a Queen, se presentará este viernes en el escenario del Bar Jokers de Enjoy Antofagasta, a las 22:00 horas, espectáculo al que se puede acceder gratis habiendo pagado la entrada a la sala de juegos ($ 3.200).

Innuendo: The Queen Experience es considerado uno de los mejores homenajes a la extinta banda británica. La agrupación revivirá los temas de Freddy Mercury con sólidas puestas en escena que recrean la experiencia de ver y escuchar a Queen, con precisas caracterizaciones y el clásico sonido anglo.

El éxito de Innuendo, encabezado por Mauricio Torres e integrado además por Miguel Sobrevía (guitarra), Rolando Aldana (teclados), Marcelo Salinas (bajo) y Alejandro Escobar (batería), comenzó cuando alcanzó las semifinales del programa de televisión Mi Nombre Es (segunda temporada) y se situó como finalista en el espacio Talento Chileno                 (cuarta temporada).

Mientras que en el marco de los “Súper Viernes”, el 11 de agosto llegará Marcos Llunas, hijo de Dyango, quien interpretará los éxitos de sus 25 años de carrera musical, con canciones como “Completamente tuyo”, “Para reconquistarte”, “La de siempre”, “La reina de las diosas”, “La dueña de mis ojos”, “Eres mi debilidad” (canción con la que ganó el Festival OTI en 1995), “Sin rencor” (con la cual quedó sexto en el Festival de la Canción de Eurovisión en 1997, celebrado en Dublín, Irlanda) y “Vale la pena”.

En tanto, el viernes 18 de agosto está programada Saiko, banda nacional con más de 15 años de carrera, encabezada por Denisse Malebrán, que interpretará sus hits y lo más destacado de su más reciente trabajo, “Trapecio”, en la sala de juegos.

Con la bella voz de Malebrán, el grupo seguramente encantará de nuevo al público que asista al show, mostrando su madurez artística a través de sus composiciones, sonidos y letras.

Etiquetas del artículo:
· ·
Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.

Menu Title