Innuendo, tributo a Queen, y Saiko esta semana en Enjoy Antofagasta

Escrito por
image_pdfimage_print

Innuendo: The Queen Experience, y Saiko pondrán la música sobre el escenario del Bar Jokers de Enjoy Antofagasta, este viernes 10 y sábado 11 de febrero, a las 22 horas.

Ambos espectáculos serán gratuitos, ya que se podrá acceder a ellos solo con la entrada a la sala de juegos ($ 3.200), por lo que es una buena alternativa de entretención para todas las personas mayores de 18 años.

Innuendo: The Queen Experience, considerado uno de los mejores tributos a la extinta banda británica, será el grupo invitado este viernes. La agrupación musical encabezada por Mauricio Torres revivirá los temas de Freddy Mercury con sólidos shows que recrean la experiencia de ver y escuchar a Queen, con precisas caracterizaciones y el clásico sonido anglo.

El éxito de Innuendo, integrado además por Miguel Sobrevía (guitarra), Rolando Aldana (teclados), Marcelo Salinas (bajo) y Alejandro Escobar (batería), comenzó cuando quedó en las semifinales del programa de televisión “Mi nombre es” (segunda temporada) y se situó como finalista en Talento Chileno (cuarta temporada).

El sábado será el turno de Saiko, banda nacional con más de 15 años de carrera y encabezada por Denisse Malebrán, que interpretará sus éxitos y lo más destacado de su más reciente trabajo, “Trapecio”, en el espacio de la sala de juegos.

Con la bella voz de Denisse Malebrán, el grupo encantará nuevamente al público que asista al show, mostrando su madurez artística a través de sus composiciones, sonidos y letras.

Etiquetas del artículo:
· · · ·
Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.

Menu Title