Insituto AIEP ofrece talleres de verano gratuitos a toda la comunidad

Escrito por

Con el propósito de aprovechar el periodo estival, el Instituto AIEP ofrecerá diversos cursos y talleres gratuitos y abiertos a la comunidad, en las áreas de Diseño Gráfico, Prevención de Riesgos, Salud, Relaciones Públicas y Minería. Destacando cursos como tratamiento de imágenes y fotografías, Inglés o acciones preventivas de enfermedades comunes.

Estos talleres se realizarán en su edificio de San Martín con diversos horarios, buscando entregar una oportunidad para que cualquier persona con interés, pueda encontrar el curso a la hora que le acomode.

Para Luz Hun, Directora Ejecutiva de esta sede, “estos talleres son abiertos a la comunidad y buscan desarrollar espacios de aprendizaje que sirvan a los desempeños cotidianos de los antofagastinos; se destacan porque su metodología 100% práctica permite a los participantes vincular lo aprendido a su vida diaria”.

Estos Talleres de Verano se dictarán desde el martes 09 de enero en dos horarios, a las 11:30 y a las 18:30 y los interesados pueden inscribirse directamente en la página web de AIEP (www.aiep.cl) o escribir al correomaria.estay@aiep.cl máximo, 20 cupos por taller.

Comentarios cerrados.