Interesantes panoramas ha preparado Enjoy Antofagasta para el Año Nuevo

Escrito por

Año Nuevo fiestaBajo el concepto “Ven a vivir una fiesta única”, Enjoy Antofagasta se prepara con todo para recibir el año 2014, con interesantes panoramas para toda la familia y los más jóvenes.

Para la familia estará la posibilidad de compartir y degustar una cena buffet increíble con estaciones caliente y fría, donde el cliente puede elegir menús de entre estas dos posibilidades.

Luego de los abrazos de Año Nuevo, la fiesta continuará con una banda en vivo, cotillón y bar abierto toda la noche con los mejores tragos nacionales e internacionales de la amplia barra que ofrece Enjoy.

Todo esto por $120.000 por adulto, con un precio preferencial de $96.000 para los socios Enjoy Club; mientras que los niños deberán cancelar $45.000.

Otra opción, para los más jóvenes, será OVO Discoteque, con una primera preventa hasta el 25 de diciembre, de $25.000 la entrada general y de $30.000 con acceso a la sala VIP dispuesta para esa noche. Todo ello bajo el concepto “Sun Light 2014: “La fiesta de año nuevo más grande del norte de Chile” y contará con la presencia de “La Sonora Villa Cariño”.

 

Regalar descanso

En el marco de las fiestas de fin de año, cada vez acapara mayor interés regalar descanso y relajo a las personas que uno quiere. Es así que muchos están optando por el Full Day Spa.

El Spa Naturale Vitale Wellness, ubicado en el séptimo piso del Hotel del Desierto (5 estrellas), ofrece una promoción que incluye uso de piscinas temperadas al exterior (climatizadas), gimnasio, piletas temperadas (jacuzzi, hidromasaje), sauna vapor y seco, además de derecho a toalla y locker durante el uso de la instalación.

Etiquetas del artículo:
· ·
Categorías de los artículos:
Antofacity

Comentarios cerrados.

Menu Title