Invitan a participar en edición especial de cartelera cultural “La Micro” dedicada a celebrar el Patrimonio

Escrito por

Celebración Día Patrimonio 2015Compartir la información de las actividades impulsadas por agrupaciones, organizaciones, juntas vecinales, entre otras, es el llamado que efectuó la Directora Regional de Cultura, Carla Redlich, en el marco de la próxima celebración del Día Nacional del Patrimonio que se efectuará a fines de mayo.

Según informó la autoridad regional de cultura, la presente celebración considerará la Semana del Patrimonio, una iniciativa impulsada por CREO Antofagasta con apoyo del Consejo de la Cultura, Gobierno Regional y municipio local, que se extenderá desde el 23 al 29 de mayo, fecha en la cual se espera contar con diversas actividades que serán difundidas en una edición especial de cartelera cultural “La Micro”.

Es por ello, que la autoridad regional de cultura invitó a la comunidad antofagastina a sumarse a esta celebración e informar las actividades que estén programadas en dicha fecha, para así lograr una nutrida y completa agenda cultural dedicada al Patrimonio.

“A raíz de una nueva celebración, este año de la semana del patrimonio, el Consejo Regional de la Cultura y las Artes junto con CREO, hacen un llamado para que organizaciones culturales, colectivos con vocación o ejercicio patrimonial y personas naturales que quieran realizar actividades en esa semana, puedan enviar su información al correo electrónico del Consejo de la Cultura. Lo anterior, para que esa información sea sistematizada y difundida con antelación a la comunidad antofagastina y pueda aparecer en una edición especial que vamos a tener de nuestra publicación La Micro”.

Quienes ya cuenten con sus actividades o estén planificándolas, podrán enviar sus informaciones hasta el 30 de abril al correo electrónico antofagasta@cultura.gob.cl .

Categorías de los artículos:
Cultura · Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.

Menu Title