Iván Arenas y Willy Sabor… ¡Sin censura! en Enjoy Antofagasta

Escrito por
image_pdfimage_print

Dos íconos del humor chileno llegan a Enjoy Antofagasta el próximo 15 de septiembre. Se trata de Iván Arenas y Willy Sabor… ¡Sin Censura! con el show “Somos o no somos amigos”.

El “Rey del chiste largo” se presentará con toda su picardía contando historias llenas de detalles sabrosos que prometen sacar carcajadas, e incluirá los mejores chistes contados en el programa “Mentiras verdaderas” de La Red y otras sorpresas más.

Pero esta vez no viene solo, sino que estará acompañado de Willy Sabor, uno de los artistas más lúdicos de la TV chilena quien revivirá los éxitos sesenteros junto a su disco “El sabor de los 60”, con temas como “Eres exquisita”, “El amor es algo esplendoroso” y “El rock del Mundial”, los que transportarán a los presentes a aquellos años. Además, entretendrá al público con sus divertidas rutinas y chistes, tal como él sabe hacerlo.

Iván Arenas y Andrés González, por primera vez juntos. Será más de una hora de sana diversión junto a estos íconos del humor… ¡Sin censura! Ambos han hecho del humor una forma de vivir y de ver la vida. La invitación está hecha para que por primera vez los puedan ver juntos, en un entretenido show de humor y buenos momentos.

Las entradas ya están a la venta y los precios van desde $ 10.000 a $ 20.000. Se pueden adquirir a través de Puntoticket o directamente en las oficinas de atención al cliente de Enjoy Antofagasta. En este último punto, sin ningún tipo de recargo.

Además, quienes pertenecen a Enjoy Club pueden acceder a un descuento de hasta un 50% en el valor de la entrada.

Etiquetas del artículo:
· · · · ·
Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.

Menu Title