Jamaica confía en desempeñar un buen rol en Copa América Chile 2015

Escrito por
image_pdfimage_print

JamaicaEn la recién entregada cancha del Complejo Deportivo Juan López, esto en el sector norte de Antofagasta, el seleccionado de Jamaica realizó un nuevo trabajo precompetitivo de cara a los duelos que disputarán en el marco de Copa América Chile 2015.

Durante el entrenamiento de este lunes la delegación caribeña autorizó el ingreso parcial a la prensa,  la que pudo captar algunas imágenes de la práctica realizada la que de alguna forma permite anticipar el dibujo táctico que los caribeños mostrarán frente a los difíciles rivales que enfrentarán durante la primera ronda del certamen.

Uruguay, Paraguay y Argentina comparten el grupo B junto a los “Reggae Boys”, de ahí que la tarea de clasificar a cuartos de final del torneo se vea compleja. En esta materia el director técnico del seleccionado, Winfried Schäfer se mostró confiado en el resultado que puedan obtener sus dirigidos.

“Jamaica es quizás una isla pequeña pero con un equipo grande. Tenemos un buen equipo y los buenos equipos ganan los torneos”, afirmó el DT alemán, quien bromeó calificando como “fácil” esta primera ronda.

En paralelo, el ayudante técnico de Jamaica, el español Carlos García, explicó que el equipo se encuentra muy cómodo en Antofagasta y a la vez agradecido por las facilidades que el municipio les está brindando para que efectúen su trabajo precompetitivo.

Respecto del partido frente a Uruguay a disputarse este sábado 13 de junio a las 16:00 horas en el Estadio Calvo y Bascuñán, García sostuvo que los charrúas son “un cuadro competitivo, sin duda son uno de los mejores equipos del mundo, pero Jamaica no tiene complejos, tenemos muchas ganas de salir a la cancha, nuestros jugadores tienen buenas condiciones físicas y técnicas por lo que confiamos en un buen desempeño”.

El seleccionado caribeño continuará realizando sus prácticas a puertas cerradas tanto en el Complejo Deportivo Juan López como en el Estadio Regional Calvo y Bascuñán.

Categorías de los artículos:
Nacional

Comentarios cerrados.

Menu Title