Javiera Mena estará este jueves en el After Work de Enjoy Antofagasta

Escrito por
image_pdfimage_print

Una de las figuras de la última versión del Festival de Viña del Mar, Javiera Mena, se presentará este jueves con toda su música y energía en el After Work de Enjoy Antofagasta.

              La solista llegará a la ciudad en un momento espectacular, días antes del show que ofrecerá el 4 de septiembre en el Teatro Caupolicán de Santiago en el marco de la celebración de sus diez años de carrera. En la oportunidad, hará un recorrido por esta década, con producciones tales como “Esquemas Juveniles”, “Mena”, “Primeras Composiciones” y “Otra Era”, rescatando canciones que, hasta ahora, no han sido escuchadas en vivo.

              La artista, que también fue protagonista de Lollapalooza 2016, podrá ser vista por los antofagastinos que quieran disfrutar de su talento en la terraza del Bar AG. Para asistir solo será necesario inscribirse previamente a través de la página After Work Antofagasta, en Facebook, con lo que se tendrá acceso liberado entre las 21:30 y las 00:30 horas. La diversión se extenderá hasta las 04:00 horas.

Etiquetas del artículo:
Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.

Menu Title