Joe Vasconcellos se presentará en el Teatro Municipal

Escrito por

file_20140307182205Un concierto solo para fanáticos ofrecerá el músico nacional Joe Vasconcellos, en una propuesta íntima en el Teatro Municipal de Antofagasta este viernes 29 de enero a las 21:00 horas.

El músico se encuentra realizando una gira nacional que celebra los 20 años de “Toque”, su disco más emblemático.

Esta placa, de la cual se extrajeron la mayoría de los hits de Vasconcellos, consolidó su carrera solista y se transformó en su álbum más exitoso hasta la fecha. El valor de las entradas son las siguientes: VIP $25.000, general $20.000 y platea alta $15.000. La venta es en la Oficina de Finanzas del mismo recinto y en el Pub Lemon.

“Las seis”, “Huellas”, “Mágico”, “Sed de gol” y “Solo por esta noche” son algunas de las canciones que dejó “Toque”, disco que vendió en su época más de 25 mil copias.

Ex músico de Congreso, ha logrado consolidarse como uno de los referentes de la música nacional. Conquistó el Festival de Viña del Mar y se consolidó como uno de los cantautores más queridos de su país. Fue así como Mercedes Sosa lo invitó a cantar una de sus canciones en uno de sus conciertos en Santiago.

También ha participado en Lollapalooza y en el primer Womad en Santiago, y el festival El Abrazo que reunió a grandes figuras del rock argentino y chileno como Charly García, Spinetta, Gustavo Cerati, León Gieco, además de Jorge González y Beto Cuevas.

Etiquetas del artículo:
· · ·
Categorías de los artículos:
Cultura · Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.

Menu Title