Jorge Alís promete show sin censura en Antofagasta

Escrito por

Jorge Alis“Al chileno le gusta reírse de sí mismo, lo que es una llave para el humor”, afirma Jorge Alís, quien se presentará este sábado 9 de abril, a partir de las 21:30 horas, en Enjoy Antofagasta, con una rutina totalmente renovada.

Aún quedan entradas para disfrutar de su show “Mate con Huesillos”, que se arma a partir de lo cotidiano y en el que este comediante argentino aprovecha sus dos décadas de residencia en Chile para comparar, con agudeza, las profundas diferencias y asombrosas similitudes que existen entre quienes vivimos a ambos lados de la cordillera.

A través de su Stand Up Comedy, Alís busca decir lo que todos piensan, pero pocos se atreven a decir en público. Es así como expresa con un particular humor la visión de un extranjero sobre la sociedad chilena con defectos y virtudes, de la cual ya se siente como uno más.

“A mí me gusta la improvisación, hacer cosas distintas que tienen que ver, muchas veces, con la región”, adelanta este artista argentino respecto de su presentación en Enjoy Antofagasta.

Jorge Alís llega a la ciudad en medio de una ajetreada agenda, que lo tiene entre los tres comediantes que se presentarán en la “Cumbre del Humor”, que se efectuará el próximo 21 de mayo en Santiago.

El precio de las entradas varía entre los $9.000 y los $27.500, y ya están a la venta a través del sistema PuntoTicket o directamente en las oficinas de atención al cliente de Enjoy Antofagasta. En este último punto, sin ningún tipo de recargo. Además, los socios Enjoy Club pueden acceder a un descuento de hasta un 50% en el valor del boleto.

Etiquetas del artículo:
·
Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.

Menu Title