Jóven Antofagastino es buscado por sus amigos y familiares, dejó carta de despedida.

Escrito por
image_pdfimage_print


Una terrible noticia conmociona a la comunidad universitaria de la Universidad Católica del Norte, luego de que anoche se informará la desaparición de Gerardo Mendoza, joven estudiante de derecho, quien abandonó el departamento donde vivía dejando sus celulares y una nota de un supuesto suicidio.

Nada de grato fue el despertar de los estudiantes de derecho de la UCN al enterarse que su compañero, Gerardo Mendoza estaba desaparecido y que se temía una presunta desgracia.

El aludido dejó una carta en el departamento que compartía con un compañero de carrera, despidiéndose y dejando a entrever un posible suicidio, lo que tiene muy preocupado a sus amigos y familiares.

Los amigos del desaparecido ya han comenzando a buscar su paradero por tierra e informan por las redes sociales los avances, así declara “Romi Mariposas” en facebook:

 POR FAVOR, CUALQUIER MÍNIMO DATO O PROBABILIDADES DE HABERLO VISTO, COMUNICAR AL 86923238, VISTE POLERA CAFÉ Y JEANS, SIN NADA MÁS. ((POR FAVOR, NO ES BROMA)) 

-.LAS RUINAS DE HUANCHACA
-.EL SECTOR DE COSTANERA DESDE DÌAZ GANA HASTA LA POZA DE LOS GRINGOS
-.DESDE PARQUE CROATA HASTA LA PUNTILLA SIN RASTROS DE GERARDO.

SEGUIMOS ORGANIZADOS Y PROCEDEMOS AHORA A BARRER DESDE BALNEARIO HASTA LA ZONA DEL LÌDER, DESPUÈS CONTINUAREMOS COMO PODAMOS HACIA EL NORTE, ESPERANDO LO MEJOR. HEMOS DECIDIDO HACER ESTAS INDICACIONES PARA MANTENER UN FLUJO DE INFORMACIÒN ORDENADO. SI ALGUIEN TIENE DATOS DE ÈL…COMUNICAR AL 86923238, VISTE POLERA CAFÉ Y JEANS, SIN NADA MÁS.
SI ALGUIEN PUEDE SEGUIR AYUDANDO MÑANA CON LUZ EN ESPECIAL EN EL SECTOR NORTE, GENIAL..TODO SIRVE…

Segun indican sus mismos compañeros, carabineros ya ha tomado contacto con la madre de Mendoza y las diligencias de busqueda ya están en procedimiento.

Es de esperar que tal lamentable noticia llegue a buen paradero y Mendoza sea ubicado sano y salvo, normalisandose su situación.

fuente: DistritoDigital.cl

Etiquetas del artículo:
·
Categorías de los artículos:
Nacional · Regional · Tecnología y Web

Comentarios cerrados.

Menu Title