Jóvenes de enseñanza media vivirán un día de educación superior

Escrito por

Un recorrido por las distintas carreras técnicas, profesionales y universitarias podrán realizar los estudiantes de los distintos colegios de Antofagasta que se inscriban para participar en Expo Vocación 2012. La actividad se llevará a cabo en el Edificio Corporativo de Santo Tomás, los días 17 y 18 de octubre a partir de las 10 hrs.

En la instancia los estudiantes realizarán un recorrido por las distintas áreas de estudio con las que cuenta la casa de estudios, lo que les permitirá informarse sobre las mallas curriculares de las carreras, el campo ocupacional con el que cuenta cada una de ellas y además recibirán información sobre los beneficios que existen para efectuar sus estudios superiores.

Al respecto el Director de Admisión de Santo Tomás, José Luis Henríquez, explicó que “esta actividad tiene como objetivo entregar una orientación directa a los alumnos sobre las carreras de su interés. Hemos organizado la visita en distintas áreas: ingeniería y administración; carreras mineras; ciencias sociales y del derecho; comunicación y diseño; carreras de educación; deporte; gastronomía; y salud.

Etiquetas del artículo:
· ·
Categorías de los artículos:
Regional · Salud y Deporte

Comentarios cerrados.

Menu Title