Juan David Rodríguez y doble de Camilo Sesto en Enjoy este fin de semana

Escrito por

juan-david-rodriguezComo ya es costumbre, Enjoy Antofagasta sigue trayendo shows gratuitos al Bar Jokers, a partir de las 23:00 horas. Este viernes será el turno del cantante Juan David Rodríguez, ex figura del programa de televisión Rojo, Fama Contrafama, mientras que el sábado se presentará el doble oficial de Camilo Sesto, Marcelo Jiménez.

Con dos álbumes en su carrera, “Chocolate” y “Vida”, Juan  David Rodríguez surgió en el programa de TVN, además de ganar una competencia especial dentro del espacio Calle 7 de la estación estatal.

En tanto, el imitador del cantante español triunfó en el espacio de televisión Mi Nombre Es y presentará lo mejor del ídolo de la canción romántica que con su música ha logrado traspasar la barrera de las generaciones.

Es así que Marcelo Jiménez pondrá en escena los mejores éxitos del intérprete hispano con “Vivir así es morir de amor”, “El amor de mi vida”, “Celos”, “¿Quieres ser mi amante?”, “Amor mío, ¿qué me has hecho?” y “Donde estés, con quien estés”.

Las personas que estén presentes en la sala de juegos podrán disfrutar del espectáculo en forma gratuita. La entrada al casino es de $2.900.

Quienes asistan a este espectáculo también podrán disfrutar de los restaurantes de Enjoy Antofagasta y de la entretención de su sala de juegos, para vivir un panorama imperdible de nuestra ciudad.

 

Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.

Menu Title