Juanito Ayala, ex vocalista de Juana Fe estará este viernes en el bar Jokers

Escrito por
image_pdfimage_print

Juanito Ayala, ex vocalista de Juana Fe, se presentará este viernes en el bar Jokers de Enjoy Antofagasta, en su faceta de solista, a partir de las 22.30 horas.

A este espectáculo podrán acceder, de manera gratuita, todos quienes se encuentren al interior de la sala de juegos del casino, cuyo ingreso tiene un valor de $ 3.100 (impuesto de beneficio fiscal).

Ayala tiene una vasta trayectoria como cantante y percusionista de variados grupos musicales como Mal de Chagas y Sonora del Ocho. Sin embargo, Santo y Seña es su primer trabajo discográfico en solitario donde se mexclan sonoridades que van desde la música gitana hasta la cumbia chicana.

Jueves de dobles

Mientras que el jueves, en mismo horario y en show abierto al público, el doble de Ricardo Montaner, Celso Salinas, se tomará el escenario del bar Jokers con las baladas del cantautor y músico venezolano y argentino.

Con un tono de voz y una performance que le hizo ser reconocido en el programa “Mi nombre es”, ahora llega a Enjoy Antofagasta, por primera vez, en el marco de una amplia agenda de presentaciones en distintos escenarios del país.

Etiquetas del artículo:
· · · ·
Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.

Menu Title