Junaeb presenta nuevo programa PAE

Escrito por

El objetivo principal del Programa de Alimentación Escolar Junaeb Antofagasta, se basa en “Garantizar que estudiantes matriculados en establecimientos subvencionados D.F.L. (Ed) N°2 de 1988, en los niveles educacionales de pre básica, básica y media, en jornada diurna – vespertina, en condición de vulnerabilidad, reciban un servicio de alimentación saludable, variado, nutritivo e inocuo, que contribuya con su desarrollo físico y mental, que favorezca y estimule la concentración y el aprendizaje para su desempeño académico.”

Este año la Dirección Regional de Antofagasta cuenta con una amplia cobertura de beneficiarios que pertenecen al Programa de Alimentación Escolar, con 22.503 beneficiarios (as) en enseñanza básica, 8.196 beneficiarios en enseñanza media y 4.890 beneficiarios en pre básica.

En dicho marco en el mes de Abril, se realizaron las capacitaciones a los Encargados del Programa de Alimentación Escolar de la Región de Antofagasta. Esta actividad que contó con un alto grado de participación de los Encargados de las comunas: Antofagasta, Calama, Tocopilla, Taltal, María Elena, Sierra Gorda y Mejillones.

Etiquetas del artículo:
·
Categorías de los artículos:
Regional

Comentarios cerrados.

Menu Title