Kevin Johansen se presentará en Enjoy Antofagasta

Escrito por
image_pdfimage_print

top_gr_3826Luego de una exitosa gira por España e Israel y el lanzamiento de su primera antología en Estados Unidos, Kevin Johansen no se detiene y el miércoles 11 de noviembre se presentará en el Salón Ballroom de Enjoy Antofagasta, a partir de las 22:00 horas, en un show denominado “Kevin Johansen: Liniers-Montt + The Nada”.   

Esta vez, el cantante argentino nacido en EE.UU. llegará acompañado del gran dibujante Ricardo Siri “Liniers”, en un formato cercano y original. La gira cuenta también con la participación de Alberto Montt, en una apuesta artística inédita. Mientras Johansen canta y “Liniers” junto a Montt pintan o viceversa, crean una atmósfera única en la que nadie podrá quedarse en su asiento.

Este año, se editó en Estados Unidos “Songs & Canciones, The Music of Kevin Johansen + The Nada”, una antología con lo mejor de su repertorio en estudio. El material cuenta con invitados como Jorge Drexler, Lila Downs e Ileana Cabra (de Calle 13), entre otros, y fue celebrado por el prestigioso The New York Times.

The Nada es el grupo fundado por Johansen en Nueva York, donde grabó su primer disco titulado también “The Nada”, el cual sorprendió por su eclecticismo, bilingüismo y sutileza de las canciones. De a poco fue conquistando a la crítica y al público, convirtiéndose en un referente del circuito alternativo de Buenos Aires y, prontamente, de España.

Los precios de las entradas varían entre los $20.000 y $40.000, y están disponibles a través de Punto Ticket o directamente en Enjoy Antofagasta. En este último punto, sin ningún tipo de recargo. Los socios de Enjoy Club pueden acceder hasta un 50% de descuento en el valor del ticket.

 

Etiquetas del artículo:
·
Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.

Menu Title