Kramer llega a Enjoy Antofagasta como un compulsivo consumidor de libros de Autoayuda

Escrito por

Como un compulsivo consumidor de libros de Autoayuda, llegará Stefan Kramer, con doble función el jueves 7 y viernes 8 de febrero a Enjoy Antofagasta.

“¡Autoayuda!” es el nombre de la nueva propuesta del humorista nacional, que se presentará en doble jornada en salón Ballroom del casino de avenida Angamos, cuyas entradas ya están a la venta a través de PuntoTicket o directamente en las oficinas de Enjoy Antofagasta, en la caja del restaurante La Barquera, las que van desde los $ 12.000.

Casi no existe personalidad en Chile que no haya caído en sus imitaciones. Algunas son bien recibidas y otras no tanto, sin embargo, lo que no se puede negar es la calidad y el profesionalismo que este artista entrega en cada presentación. La pasada edición del Festival de Viña, fue un ejemplo de su versatilidad y de la maestría de sus imitaciones. Ahora vuelve sorprendiéndonos con “¡Autoayuda!”, una nueva y divertida apuesta del Rey de las Imitaciones donde a través de conversación, música y humor invita a vivir el presente, a reír “aquí y ahora”, sin complicarse por el pasado o el futuro.

En esta nueva apuesta, el comediante es un consumidor compulsivo de libros de autoayuda como “El monje que vendió su Ferrari” y es también un asiduo visitante a la consulta de maestros que le ayudan a dar sentido a la vida, como Pedro Engel y Pilar Sordo. En esa búsqueda de respuestas para ser feliz, Kramer emprende un viaje que cambiará su vida, a la tierra de Donald Trump. Es ahí donde conoce a los famosos que viven en la isla de Key Biscayne, como la Doctora Polo, Romeo Santos y Ricky Martín. En ese viaje, también interactúa con estrellas de Hollywood, como Silvester Stallone y Jim Carrey. Todo esto gracias a una especial amistad con quién se convierte en su nuevo Gurú

Etiquetas del artículo:
·
Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.