La belleza y la música se toman Enjoy Antofagasta

Escrito por
image_pdfimage_print

ArcadiaEsta será la semana de la belleza femenina acompaña de música en Enjoy Antofagasta, con las visitas de Denise Rosenthal y Fernanda Urrejola, esta última junto al dúo Arcadia que integra junto a Gustavo León Capdeville.

El jueves llegará Denise Rosenthal como invitada al After Work y al lanzamiento de “Miscanti Private Session”. Desde las 21:00 horas, la cantante y actriz participará en la presentación de un nuevo formato más joven y cool en Miscanti Restaurant. Habrá nuevos platos y tragos, así como un pre show privado en exclusiva junto a Rosenthal y un meet and greet con fotos.

Los cupos son limitados y para participar, los interesados deberán reservar su mesa desde este miércoles en Miscanti, pagando un consumo mínimo $ 10.000 por persona (mesa de dos personas para reserva).

Luego, Rosenthal se trasladará a la Terraza del Bar AG para presentar temas de sus tres álbumes: “El blog de la Feña”, “El blog de la Feña 2” y “Fiesta”.

Para asistir a este último evento, solo es necesario inscribirse previamente a través de la página After Work Antofagasta, de Facebook, para tener acceso liberado entre las 21:30 y las 00:30 horas. La diversión se extenderá hasta las 04:00 horas.

Bar Jokers

              Mientras que el viernes 22, se subirá al escenario el dúo Arcadia, integrado por la actriz Fernanda Urrejola y su pareja, el músico Gustavo León Capdeville, alias Jiminelson, con una propuesta de folk rock internacional.

La bella actriz que ha desempeñado roles protagónicos en telenovelas nacionales mostrará esta vez su faceta de cantante.

Este show será gratuito, ya que se podrá acceder solo con pagar la entrada a la sala de juegos ($ 3.000).

Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.

Menu Title