La cita con el rock es con el Tributo a Metallica en el Teatro Municipal

Escrito por

Una cita imperdible con el rock y el tributo a una de las bandas más importantes del heavy metal mundial. Hablamos de Metallica y que sus sonidos serán de parte de la banda santiaguina Battery, considerada como una de las mejores a nivel latinoamericano, interpretando las canciones de James Hetfield y compañía.

Un show que recorrerá los grandes éxitos de una agrupación que cambió la historia de la música. La banda antofagastina invitada será Cuna de Barro y podrán ser conocidas este sábado 16 de junio a las 21:00 horas en el Teatro Municipal de la Corporación Cultural de Antofagasta.

La venta de entradas es en el mismo recinto de 8:30 a 13:00 y de 15:30 a 20:00 horas. Los precios son platea alta: $8.000, platea baja: $10.000 y Zona Vip: $15.000.

Con más de 15 años de trayectoria y reconocidos por el público uno de los mejores en el país, es el tributo oficial de Metallica en Chile, oriunda de Santiago y que recorrerá los grandes éxitos de la banda de heavy metal con un show dedicado a sus fans.

CUNA DE BARRO

Los invitados locales es un grupo de jóvenes antofagastinos que en su influencia rockera se ha consolidado como una de las mejores bandas en la escena local. En su trayectoria tiene un cúmulo de experiencias junto a varias bandas nacionales. Una agrupación que vale la pena escuchar ya que el año pasado ganaron el concurso nacional de Viva Rock Latino.

Además, será la oportunidad de escuchar su último EP titulado “Anamorfosis”, mismo nombre del sencillo del video clip lanzado hace unos meses. Un trabajo que se suma a la tercera apuesta discográfica de la banda, mostrando tres nuevas canciones y dos reediciones de su primer álbum.

Este evento se suma a las políticas instauradas por la Presidenta del Directorio, la Alcaldesa Karen Rojo Venegas en conjunto con el Directorio de la CCA y que buscan fortalecer e integrar la industria cultural de la ciudad.

Etiquetas del artículo:
· · · ·
Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.