La magia de oriente en Cena Árabe Bicentenario

Escrito por
image_pdfimage_print

Centro Cultural Árabe de Antofagasta invita a la comunidad a ser parte de celebración con comida típica y la belleza de la bailarina internacional Gada Kanaan. Este próximo viernes 3 de Septiembre el Centro Cultural Árabe de Antofagasta junto con celebrar un nuevo aniversario, se suma a las celebraciones del Bicentenario de nuestro país, para realizar una espectacular noche plasmada de la magia de oriente.

Son cuatro años los que cumple esta propuesta artística impulsada en nuestra ciudad de la mano de la bailarina y gestora Carolina Siede, quien es su directora y que este año nuevamente, quiere brindar un espectáculo único de la mano de un artista de renombre.

Al respecto, Siede comentó que “de esta manera queremos agradecer a esta tierra que cobijó a nuestros antepasados, quienes vinieron de tierras lejanas, y por ello, no escatimados esfuerzos y quisimos traer a un referente indiscutido en la danza del oriente como lo es la bailarina Gada Kanaan”.

Gada kanaan es nacida en Kwait de padres palestinos y radicada en nuestro país, donde ha dado conocer a través de la danza su cultura, tanto así que su popularidad ha traspasado las fronteras, brindándole prestigio a nivel internacional.

Ella se presentará a las 21:30 horas en la celebración de esta Noche Árabe Bicentenario donde mostrará un espectáculo con altos tintes de sensualidad y exotismo. Serán también parte del evento la destacada bailarina Myrta Fátima, la bellydancer Laura Salinas proveniente de Calama y la Trouppe Awalim de Antofagasta.

Además de este espectacular show, quienes asistan podrán disfrutar de una exquisita cena que incluye aperitivo, platos típicos y postre; también habrá concursos, obsequios y sorpresas.

La actividad se realizará en el Centro de Eventos La Roche, ubicado en Baltazar Leyton 141 sector Balneario El Huáscar y las entradas pueden ser adquiridas en librería Puerta Dos de la Casa de Cultura o llamando al fono 62394537.

Siede invitó además, a participar de un taller de danza del vientre y otro de coreografía estilo Gada, el que brindará Gada Kanaan para alumnas de nivel intermedio, al día siguiente de esta espectacular Cena Árabe Bicentenario.

Categorías de los artículos:
Antofacity

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title