La mejor celebración de los enamorados se vivirá en Enjoy Antofagasta

Escrito por
image_pdfimage_print
® Facebook Katiuska Palacios

® Facebook Katiuska Palacios

Un panorama especialmente diseñado para celebrar al amor es el que tiene preparado Enjoy Antofagasta para el próximo 14 de Febrero y que incluye una espectacular cena romántica, además de promociones para disfrutar de su SPA en pareja y estadías en el hotel.

La cena especial se realizará la noche del sábado 13, en la terraza del Hotel del Desierto, con vista al mar y a las Ruinas de Huanchaca, donde se esperará la llegada del día 14 y los fuegos artificiales.

Una opción llena de romanticismo, bajo las estrellas, por un valor de $105.500 por pareja. Los cupos son limitados y las reservas se pueden hacer desde ya en el restaurante La Barquera.

Los restaurantes Miscanti y A Fuego brindarán otras opciones para celebrar el Día de San Valentín.

La noche del 13 de febrero tendrá también espectáculos en la sala de juego, destacando la presentación en el escenario del Bar Jokers, del ganador del espacio televisivo The Voice Chile: Luis Pedraza. Con sólo 30 años, el artista tiene una dilatada trayectoria musical, pues ya en 2003 destacó en el programa Rojo Fama Contra Fama, en el que obtuvo el segundo puesto y se convirtió en uno de los favoritos del público que lo conoció por el apodo de “Toco”. En ese mismo período, grabó su primer disco como solista, titulado “Vamos pa’ elante”.

Este espectáculo será a las 22:30 horas y será gratuito, ya que se podrá acceder sólo con la entrada a la sala de juegos ($ 3.000), por lo que es una buena alternativa para todos los mayores de 18 años.

Por su parte, el SPA del Hotel del Desierto, Natura Vitale Wellness, preparó una serie de promociones bajo el concepto “¡El mejor panorama es en pareja!”, en el que destaca la opción de Full Day Spa para dos personas por $ 45.000. También existe la opción de un Mediodía Full Day Spa por $ 25.000 o masajes de relajación en pareja por 30 minutos, a un valor de $ 46.500.

Para quienes quieren Full Day Spa más masaje en pareja, hay dos alternativas: el Full Day Spa más masaje por 30 minutos por $ 80.500; o el Full Day Spa más masaje por 50 minutos a $ 90.500.

Etiquetas del artículo:
· · ·
Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.

Menu Title