La muni invita a la comunidad a vivir gran tarde recreativa

Escrito por

Este sábado seis de mayo, “La Muni Más Cerca de Ti”,  aterriza con todo en la Explanada del Estadio Calvo y Bascuñán. Evento que busca generar instancias efectivas y directas de participación entre los vecinos y la municipalidad, facilitando el acceso a la información y gestión de beneficios,  programas de promoción social, económica y cultural.

La actividad impulsada por la alcaldesa Karen Rojo está focalizada en la familia. Contará con todos los servicios municipales a disposición de los ciudadanos, además de una variada parrilla de actividades para adultos y niños.

Para los más deportistas, el Programa municipal de Deporte y Recreación realizará toda una jornada de actividades físicas, con una tarde fitness, un desfile de moda con elementos reciclados, dance fit, una sesión de Pilates y la presentación de una batucada.

La invitación es abierta a la ciudad a ser parte de esta gran fiesta, la cual comenzará a partir de las 16:00 y hasta las 19:00 horas. 

Servicios disponibles:

  • Asistencia social y jurídica.
  • Orientación laboral y de talleres de capacitación en cada feria ciudadana.
  • Promoción y difusión de la oferta programática de la DIDECO que dice relación con los distintos programas sociales, culturales y deportivos.
  • Emisión de certificados de fichas de protección social en cada población y usuario solicitante.
  • Orientación de diversos beneficios otorgados por la DIDECO tales como subsidios, becas, entre otros.
  • Servicios de entretención para las familias tales como: juegos inflables, camas elásticas, show de magia, show infantil con concursos, susurradores de cuentos, globoflexia, entre otros.
Categorías de los artículos:
Regional

Comentarios cerrados.

Menu Title