La música de Elvis Presley, Pablo Herrera y Eduardo Gatti esta semana en Bar Jokers

Escrito por

Un tributo y recuerdo a la partida de Elvis Presley hace 41 años, el romanticismo de Pablo Herrera y el trovador Eduardo Gatti, llegarán esta semana al Bar Jokers de Enjoy Antofagasta, con shows entre jueves y sábado.

A estos espectáculos, que se realizarán a las 22:00 horas, podrán acceder de manera gratuita todos quienes se encuentren al interior de la sala de juegos del casino, cuyo ingreso tiene un valor de $ 3.300 (impuesto de beneficio fiscal).

El jueves, se conmemorará la partida del Rey del Rock, con el doble de Elvis Presley y su banda, con una música y performance de primer nivel. Esto, para que sus seguidores rindan tributo a quien falleció súbitamente el 16 de agosto de 1977, a la edad de 42 años.

El viernes será el turno de Pablo Herrera. El compositor nacional, que se mantiene totalmente vigente y ha ganados múltiples discos de oro y platino, así como premios al mejor disco del año, mejor compositor e intérprete, presentará sus éxitos en la principal sala de juegos de la región, entre ellos “Amor, amor”, “Te prometo” y “Alto al fuego”.

Mientras que el sábado cerrará los espectáculos de la semana Eduardo Gatti Benoit, trovador y cantautor chileno conocido tanto por su participación en el grupo Los Blops como por su carrera como solista vocal y ejecución en la guitarra. Eduardo Gatti traerá la mística y el romance de sus mayores éxitos, como “Los momentos”, “Navegante” y “Quiero paz”. Todo esto, en una atmósfera propia de un concierto íntimo y cercano con el público.

Etiquetas del artículo:
· · · · ·
Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.