La nueva apuesta de Jorge Alís: “No lo dije, lo pensé” llega a Enjoy Antofagasta

Escrito por
image_pdfimage_print

Stand up comedy, más actuación y música en vivo, es la nueva apuesta de Jorge Alís: “No lo dije, lo pensé”, que presentará este sábado 28 en Enjoy Antofagasta, a las 21:00 horas, en el salón Ballroom.

El espectáculo del humorista argentino consiste en un conjunto de “situaciones cotidianas de un día común, sobre qué pasaría si vos, en vez de decir algo para caerle bien a tu mujer, tus hijos, tu jefe, tus vecinos, sacas todo eso para afuera… tu envidia, tu enojo, tu rabia… cómo serían las situaciones reales”, según lo señalado por el comediante.

Alís se mantiene totalmente vigente, riéndose de sí mismo, de situaciones cotidianas o de noticias que impactan y muchas veces molestan, que convierte en videos virales que registran miles de visitas.

“Un poco de lo políticamente correcto e incorrecto, la posverdad y lo que uno se guarda para caer bien y no molestar a nadie. La historia está en que el chileno piensa, pero no dice todas las cosas; en cambio, el argentino dice las cosas, pero no las piensa y después pide perdón, pero el chileno pide perdón antes”, agrega Alís sobre su exitosa rutina de “No lo dije, lo pensé”.

Las entradas para el show están a la venta a través de PuntoTicket o en Enjoy Antofagasta, cuyo precio fluctúa entre $ 10.000 y $ 20.000. Algunos sectores del salón ya están prácticamente agotados.

Etiquetas del artículo:
· ·
Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.

Menu Title