La nueva ola se toma Enjoy Antofagasta: Buddy Richard y Hermanos Zabaleta

Escrito por

buddy-richardLa Nueva Ola se tomará esta semana Enjoy Antofagasta, con la doble jornada que protagonizarán Buddy Richard y los Hermanos Zabaleta, el jueves y viernes, respectivamente.

Ambos espectáculos serán a las 22.30 horas en el escenario del Bar Jokers, y gratuitos para todos quienes estén al interior del casino juegos, cuya entrada tiene un valor de $3.000 (impuesto de beneficio fiscal), por lo que será una buena alternativa de entretención para todas las personas mayores de 18 años.

Buddy Richard llegará el jueves a Enjoy con canciones que han unido generaciones, como “Tu cariño se me va”, “Mentira” y “Si me vas a abandonar”, entre otros temas totalmente vigentes en el inconsciente colectivo de más de una generación.

Mientras que el viernes, será el turno de los Hermanos Zabaleta, dúo compuesto por Antonio y Miguel, que traerá nuevas versiones de algunos de sus éxitos de la Nueva Ola, así como temas con sonido más actual, mezclando raíces españolas con un sabor latino y de rock.

La trayectoria de este reconocido grupo suma una exitosa participación en el Festival de Viña del Mar de 1993, así como diversas giras dentro del país y el extranjero, las que previamente también realizaron ambos integrantes al ser parte de otras agrupaciones.

Categorías de los artículos:
Antofacity

Comentarios cerrados.

Menu Title