Laguna del Mar sigue sorprendiendo a sus visitantes

Escrito por

El mega-proyecto Laguna del Mar sigue creciendo y consolidándose en la ciudad de La Serena. Este resort urbano de Inmobiliaria Aconcagua sorprenderá a todos los veraneantes de la zona con 3 nuevas piscinas temáticas, las cuales fueron inauguradas recientemente con un gran evento estilo sunset.

Las piscinas fueron pensadas para toda la familia; de esta manera, una está orientada para los más pequeños del hogar, y cuenta con una profundidad máxima de 50 cms. La segunda es de gran tamaño, 25 x 6 mts, características iguales a las semi olímpicas, ideal para poder practicar el nado sin dificultades, mientras que la tercera está orientada a los más adultos: una piscina para el relajo que cuenta una “palapa”, en la que se servirán distintas bebidas sin alcohol y snacks, sin tener que envidiarle nada a un resort del Caribe. 

Para Rodrigo Abufón, gerente comercial de Inmobiliaria Aconcagua, esta nueva ampliación busca que los veraneantes se sientan cada vez más a gusto. “Estamos muy contentos con la inauguración de esta nueva sección del complejo, con estas piscinas queremos seguir brindando a todos los usuarios de Laguna del Mar (dueños o arrendatarios) un lugar diferente, entretenido y familiar en primera línea del mar. En Inmobiliaria Aconcagua siempre estamos pensando en cómo poder sorprender a nuestros clientes y estás piscinas temáticas son muestra de ello”, comentó el ejecutivo de la inmobiliaria.

Esta nueva ampliación se suma a todas las comodidades ya existentes, como es la laguna de agua dulce de 2,5 hectáreas, ideal para realizar todo tipo de deportes sin motor, como el SUP, windsurf y kayak, entre otros.

Inmobiliaria Aconcagua cuenta con varios proyectos en la región y en el resto del país. La Serena es una ciudad que ofrece diversos atractivos y atrae a muchos visitantes durante el verano, de distintas partes del país y del extranjero, especialmente, argentinos. Es por este motivo que se decidió invertir y potenciar el turismo en esta ciudad.

 “La idea es seguir potenciando turísticamente la zona; es así como Laguna del Mar se alza como uno de los proyectos más atractivos de La Serena. Es ideal para el relajo, descanso y vacacionar sin problemas. A todas las comodidades ya existentes, estas piscinas vienen a entregar un valor agregado único. De esta manera, seguimos potenciando y haciendo más atractivos nuestros desarrollos inmobiliarios”, agrega Abufón, gerente comercial de Aconcagua. 

Laguna del Mar contempla departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios tanto en entrega inmediata como entrega futura en primera línea, junto con exclusivos dúplex y tríplex de alto estándar. Cuenta con playas de arenas claras, sala de eventos, juegos infantiles, zona de cafetería y canchas de tenis.

            Inmobiliaria Aconcagua, cuenta con proyectos similares en distintas partes del Chile, tal es caso de Costa Laguna en Antofagasta, desarrollo inmobiliario que cuenta con la primera la guna navegable del norte del país con una extensión de 1,74 hectáreas. Además de las lagunas urbanas capitalinas como son Laguna del Sol en Padre Hurtado y Ayres de Chicureo en la comuna de Colina. 

Etiquetas del artículo:
· ·
Categorías de los artículos:
Nacional

Comentarios cerrados.