Lanzan campaña de hermoseamiento de kioscos suplementeros

Escrito por

Hermoseamiento kioscosUn total de 57 kioscos correspondientes en su mayoría al Sindicato de Suplementeros de Antofagasta, serán hermoseados gracias al establecimiento de una alianza estratégica entre el Municipio, la Empresa Periodística del Norte, Emelnor y Ferretería Prat. 

En pleno corazón del casco central, en la intersección del Paseo Prat y calle San Martín se lanzó esta campaña de mejoramiento que estipula el pintado de los locales de color azul y la colocación de adhesivos alusivos a las entidades participantes.

Esta alianza público-privada fue concretada a través de la firma de un convenio de colaboración y la instalación de las primeras imágenes corporativas en un céntrico kiosco de la ciudad, mejoras que permitirán a los suplementeros contar con locales más atractivos y con remozadas fachadas.

La Alcaldesa de la comuna, Karen Rojo explicó que “desde que asumí como Alcaldesa me propuse cambiarle la cara a Antofagasta y mejorar la deteriorada infraestructura que posee sobre todo el casco central, es por ello que agradezco con especial atención a Emelnor y a Ferretería Prat quienes nos han apoyado en esta importante tarea de hermosear Antofagasta a través del apoyo al gremio de los suplementeros”.

El gerente general de El Mercurio de Antofagasta, Carlos Rodríguez, informó que es habitual que los kioscos, después de un tiempo, presenten una cara poco atractiva, frente a ello reaccionamos y establecimos esta alianza para poder embellecerlos y colaborar con el pintado de los locales de la ciudad de modo que presenten una cara más amigable y cercana a la ciudad”.

En tanto, la presidenta del Sindicato de Suplementeros de Antofagasta, Doris Duarte afirmó: “nosotros nos comprometimos con la Alcaldesa en pintar nuestros kioscos para que estuvieran bonitos e iluminaran esta ciudad que es nuestra y que tenemos que cuidar, por ello le agradezco a las empresas que se comprometieron con nuestro gremio en el mejoramiento de los locales”.

El hermoseamiento de los 57 kioscos del gremio suplementero concluirá próximamente con el pintado de la totalidad de los locales y la instalación de los adhesivos municipales y de las empresas patrocinadoras.

Categorías de los artículos:
Antofacity

Comentarios cerrados.

Menu Title