LATAM Airlines aumenta la conectividad interregional e inaugura la ruta Antofagasta- Concepción

Escrito por

LATAM lanzó hoy el primer vuelo directo entre Antofagasta y Concepción, ampliando así la conectividad interregional en Chile.  La compañía volará 3 frecuencias semanales los días miércoles, jueves y viernes, y la vuelta desde Concepción será los lunes, martes y domingo.

Para celebrar la inauguración de este vuelo, LATAM está realizando una promoción con precios de lanzamiento desde $28.812 pesos ida y vuelta precio final, incluyendo tasas. La compañía proyecta que 3.700 pasajeros mensuales volarán esta ruta con las tarifas más bajas.

El primer vuelo LATAM Antofagasta- Concepción despegó hoy a las 16:05 horas, llegando al aeropuerto Internacional Carriel Sur a las 18:25 horas.

“Es una gran noticia que contribuye a la desregionalización del país y al aumento de conectividad entre el norte y sur de Chile. Con este nuevo vuelo Antofagasta- Concepción, estamos ofreciendo a nuestros pasajeros más opciones de conexión entre regiones y menor tiempo de viaje, hecho que potenciará aún más el turismo y las oportunidades de negocios entre ambas ciudades”, comentó José Luis Rodríguez, Gerente General de LATAM Chile.

El vuelo de LATAM será operado con aeronaves Airbus 320 y tendrá una duración de vuelo de 2 horas y 20 minutos, acortando así el tiempo de viaje en hasta 5 horas.

Esta nueva ruta complementará el vuelo entre Concepción y Punta Arenas, que se inauguró el pasado lunes 2 de octubre a las 20.14 horas, con una tarifa de lanzamiento desde los $42.812 pesos ida y vuelta precio final con tasas y que tendrá una frecuencia de 2 vuelos semanales.

Desde la implementación del Nuevo Modelo de Viajes 4 meses atrás, LATAM ha transportado más de un millón de pasajeros con las tarifas más bajas. Los precios de los pasajes han bajado entre un 20% y un 40% respecto del año pasado, a la vez que se han generado nuevas tendencias en la forma de viajar.

En todos los vuelos domésticos, la compañía ofrece LATAM Entertaniment, un nuevo sistema de entretenimiento a bordo, el más moderno de Latinoamérica y que permite elegir y ver gratis series, películas y múltiples contenidos desde el propio celular, Tablet o computador.

Los pasajes se encuentran disponibles a través de www.latam.com

Etiquetas del artículo:
· ·
Categorías de los artículos:
Nacional

Comentarios cerrados.

Menu Title