Leo Rey llega a Enjoy Antofagasta con show gratuito

Escrito por
image_pdfimage_print

3Una verdadera fiesta se vivirá en Enjoy Antofagasta este sábado 2 de noviembre, a partir de las 22 horas, cuando se presente Leo Rey, en sala de juegos, con un show gratuito.

El líder de la banda “La Noche” dará un concierto bajo el formato íntimo, que incluirá éxitos, como “Quiero ser libre”, “Amor sobre cuatro ruedas”, “Lástima”, “Es el amor” y “Volar”, cuya voz es sinónimo de pasarlo bien y de baile. Leo Rey se ha presentado en los principales escenarios del país, ya sea como solista o con su banda, incluyendo dos presentaciones en el Festival de Viña del Mar.

Pero eso no es todo, porque en el marco del “Quinto Aniversario de Enjoy Antofagasta… La fiesta más larga del norte de Chile”, este viernes 1 de noviembre, se sorteará el segundo Ford Escape cero kilómetro, de un total de 5 todo terreno.

Para participar, se debe asistir a la sala de juegos de Enjoy Antofagasta y estar presente al momento del sorteo, que será a las 21 horas. Cada persona tendrá que imprimir los cupones que se generan en los módulos de impresiones y depositarlos en las tómbolas asignadas. Si aún no eres socio de Enjoy Club lo puedes hacer inscribiéndote en el mismo casino, sin ningún costo, y empezar a participar de éste y otra serie de beneficios.

Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.

Menu Title