Leo Rey y Eduardo Gatti se presentarán esta semana en Enjoy Antofagasta

Escrito por

La movida tropical con Leo Rey y las baladas de Eduardo Gatti se tomarán el escenario del Bar Jokers de Enjoy Antofagasta este viernes y sábado, respectivamente, a las 22:00 horas

              Estos shows serán gratuitos, ya que podrán disfrutar de ellos quienes se encuentren al interior de la sala de juegos, cuya entrada tiene un valor de $ 3.200 (impuesto de beneficio fiscal).

              El ex vocalista de La Noche hará bailar a los presentes al ritmo de la cumbia y de la música tropical con los principales hits de su disco “Simplemente”, lanzado en 2014, con los sencillos “Con todas mis fuerzas” y “Dame más” -ambos de autoría de Leo Rey-, y los éxitos que lo hicieron reconocido en la escena musical.

              Mientras que el sábado, Eduardo Gatti Benoit, trovador y cantautor chileno conocido tanto por su participación en el grupo Los Blops como por su carrera como solista vocal y ejecución en la guitarra, pondrá la mística y romance con sus mayores éxitos como “Los momentos”, “Navegante” y “Quiero paz”. Todo esto en una atmósfera propia de un concierto íntimo y cercano con el público.

Etiquetas del artículo:
· · · ·
Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.

Menu Title