Llega a la región de Antofagasta la Gira Entel Empresas 2018 con foco central en la Transformación Digital

Escrito por

El próximo martes 28 de agosto se realizará una nueva versión de la Gira Entel Empresas, en la ciudad de Antofagasta, encuentro dirigido a empresarios de la región y que busca dar a conocer las principales herramientas y tendencias que ayudarán a sus negocios en la digitalización. La temática central en esta oportunidad será la Transformación Digital como proceso clave para lograr negocios exitosos.

El encuentro se desarrollará a las 19 horas en el Hotel Enjoy y por primera vez contará con dos expositores principales: Felipe Ovalle, pionero y referente de la comunicación digital en Chile, quien además es fundador de Medialab, núcleo especializado en creación digital para marcas. Ovalle también es director y animador del programa de tecnología y tendencias Oh My Geek! Y pondrá el foco de su presentación en “Los Sí y No de la Transformación Digital”.

El segundo speaker será Julián Ugarte, quien es referente latinoamericano de innovación y entornos competitivos. Es también creador y mentor de Socialab, la red solucionadora de problemas más grande del mundo; fundador de IF, polo de innovación y emprendimiento chileno, y además ha sido distinguido por el Foro Económico Mundial, la ONU, la Universidad de Harvard, e incluso el Washington Post. Su presentación denominada “Hacer es el nuevo decir” se referirá a cómo la innovación transforma a la sociedad y a los consumidores.

“La Gira Entel Empresas ya se ha posicionado como un evento muy esperado para los empresarios de las distintas regiones del país y en esta oportunidad queremos que a través del encuentro podamos inspirar, movilizar y acompañar a todas las empresas en sus procesos de transformación tecnológica para apoyarlas en sus desafíos presentes y futuros”, señala el gerente zonal de Entel Empresas, Guillermo Sanhueza.

Ésta es la undécima versión de la gira, que ya se ha posicionado como el evento empresarial más importante del área de las telecomunicaciones y tecnología en las principales regiones del país, con un alcance que supera los dos mil asistentes a nivel nacional, cada año y que, además, podrá verse en directo vía streaming en el sitio entel.cl/giraempresas.

La actividad también se llevará a cabo en otras importantes ciudades. El próximo 2 de octubre el encuentro llegará a Viña del Mar, para continuar en Concepción el 11 de octubre. Finalmente, en Santiago la gira tendrá lugar el 15 de noviembre.

Etiquetas del artículo:
· · ·
Categorías de los artículos:
Nacional · Tecnología y Web

Comentarios cerrados.