Lo mejor del Club de la Comedia se toma Enjoy Antofagasta

Escrito por

ALISON y RUMINOTEl Club de la Comedia se tomará este viernes (26 de julio) Enjoy Antofagasta, cuando dos íconos de este programa, Pedro Ruminot y Alison Mandel, suban al escenario de la sala de juegos a partir de las 23:00 horas.

La pareja más famosa de este estelar de la televisión chilena viene a presentarnos el show Alison vs Ruminot, donde ambos prometen ese humor que mezcla la inocencia y picardía de la rubia, con el sarcasmo y particular estilo de su compañero.

Esta presentación de los integrantes del Club de la Comedia se enmarca en las Party Pits, que todos los viernes ofrece Enjoy Antofagasta. Se trata de noches llenas de emociones, música en vivo, concursos, premios, sorteos de tragos y cupones de juego, sumado a muchas sorpresas más en el sector del Jokers Sport Bar. Es una velada distinta en la sala de juegos, inspirándose en el exitoso modelo que se aplica en los mejores casinos de Las Vegas (EE.UU.).

Para disfrutar de Alison vs Ruminot, no es necesario pagar un valor adicional al que se debe cancelar para ingresar al recinto ($2.800).

Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.

Menu Title