Los Cafres y Gondwana, juntos en único concierto

Escrito por

gondwanaPor primera vez, llega a Antofagasta la banda argentina Los Cafres, quienes se presentarán este próximo viernes 6 de septiembre, junto a los chilenos Gondwana y los antofagastinos Ragganjah, en un concierto único e irrepetible en la denominada gira “25 años”. 

Los Cafres, emblema fundacional del reggae roots en español, cumplen y celebran sus 25 años de trayectoria, realizando una gira que los trae a Chile. Los argentinos agendaron una fecha más en el norte. Se presentarán en el Estadio Rock and Soccer para realizar un repaso por su historia a través de las canciones que los hicieron grandes, y para encontrarse, por primera vez con sus fans.

De la misma manera, Gondwana encenderá la llama con sus melodías, continuando con la celebración de sus 25 años de carrera musical, que les han permitido instalarse en el cancionero popular, contando hoy con público transversal, que convoca a varias generaciones.

De locales, jugará la banda Ragganjah, quienes serán los primeros en tocar a eso de las 23 horas. Antes, desde las 20.30 en pantalla gigante se exhibirá el partido de la selección chilena, ya que ese día juega con Venezuela.

La consigna será entonces “Reggae and Soccer”, y la entrada general al evento será de 10 mil pesos, las que ya pueden ser adquiridas por sistema www.ticketek.cl, en Tiendas Falabella, en el Local 72 del edificio Caracol y en el CNC Medios, Copiapó #886.

Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.

Menu Title