Los Dinosaurios gigantes vuelven a Antofagasta

Escrito por

DINOSAURIOS AGOSIN (5)Hasta ahora, el dinosaurio más grande que se había exhibido en Antofagasta medía 10 metros de largo. Sin embargo, con la muestra Dinosaurios Gigantes, que en julio causó furor en Santiago con más de 300 mil personas, todo lo que antes se había visto quedará chico.

En un montaje sin precedentes, 19 animatronics a escala real llegarán a la ciudad para impactar a los visitantes. Es así como el Gigantosaurio, de 18 metros, el Diplodocus, de 30 metros o el Tiranosaurio Rex de 12 metros de largos invadirán Antofagasta para sorprender a toda la familia a partir del 24 de octubre en Balmaceda #2415, a un costado del Mall Plaza.

“Dinosaurios Gigantes es una muestra que no tiene nada que ver con otras que se han montado antes. Es una exhibición única en Latinoamérica que se estrenó durante las vacaciones de invierno en Santiago y fue tremendamente exitosa. La gente quedó maravillada por las tremendas dimensiones de estos dinosaurios y por eso el boca a boca funcionó tan bien”, cuenta Gabriel Agosin, productor del evento.

En los 3 mil metros cuadrados destinados para Dinosaurios Gigantes, se podrá apreciar también una exclusiva muestra de fósiles, destacando el esqueleto de un mamífero de 20 metros de largo. Asimismo, y al final del recorrido, habrá una zona con actividades para los niños y una tienda con productos de merchandasing.
El recinto estará abierto de lunes a domingo, incluso feriados, desde las 10 am hasta las 22 horas.

Las entradas tendrán un valor de $7900, pero los socios del club Movistar podrán comprar 2 x 1. Además la producción ofrece convenios con colegios e instituciones, que permitirán acceder a una entrada de $2500 antes del 24 de octubre y después a $3000. Estos convenios pueden gestionarse al correo de contacto: convenios@agosin.com

Etiquetas del artículo:
· · ·
Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.

Menu Title