Los equipos de Cementos Bío Bío e Inversiones Farías B definen al gran campéon del torneo Fútbol Maestro en Antofagasta

Escrito por
image_pdfimage_print

Este fin de semana se baja el telón al torneo “Fútbol Maestro” en Antofagasta, iniciativa dirigida a los trabajadores de las empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción para favorecer su sano esparcimiento y recreación después de su jornada laboral.

Por tercer año consecutivo en la zona, la CChC, en conjunto con su Corporación de Deportes (CORDEP), llevaron adelante esta iniciativa para los trabajadores. La jornada final programada para este sábado 24 de junio tendrá como protagonistas a los elencos de Mar Abierto y Ebco Hotel Nova, quienes desde las 19:00 horas irán por la “medalla de bronce” del campeonato que comenzó el 13 de mayo pasado y que albergó en total a 13 equipos participantes.

Posteriormente, a las 20:00 horas, se desarrollará el encuentro más esperado de la fecha, ya que los cuadros de Cementos Bío Bío e Inversiones Farías B se la jugarán con todo por el título de la competencia en las canchas del Complejo Deportivo Costanera Sport, ubicado en Av. República de Croacia #0915.

Tras ello, se realizará la ceremonia de premiación, actividad en la cual se entregarán los reconocimientos a los ganadores del certamen.

Recordamos que el año pasado, durante la vibrante segunda versión del certamen, la gran final fue disputada entre los cuadros de Almagro y Cementos Bío Bío, siendo los primeros los triunfadores al doblegar a su similar con un resultado de dos goles a cero a su favor.

Thomas Müller, presidente de la Cámara Regional resaltó el valor de la actividad que forma parte de los Programas Sociales que la CChC pone  a disposición de sus empresas socias. “Se le da relevancia al deporte y la recreación, muy importante para mejorar el clima laboral y los espacios de esparcimiento de los beneficiarios. Además, se fomentan valores como crear lazos entre compañeros de trabajo y mejorar el sentido de pertenencia de los trabajadores con las empresas donde se desempeñan, incentivando un espíritu de camaradería y de sana competencia”, indicó el directivo.

Cabe indicar que este torneo se disputa a nivel nacional y el ganador de Antofagasta clasificará a la definición zonal a desarrollarse en Copiapó, la que entregará un campeón que luchará en las finales nacionales a realizarse en noviembre en la capital, y competir así, por un gran premio consistente en un viaje al extranjero para todo el equipo campeón.

Etiquetas del artículo:
· · ·
Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención · Salud y Deporte

Comentarios cerrados.

Menu Title