Los Iracundos y Sergio Freire encabezan la diversión de esta semana en Enjoy Antofagasta

Escrito por

freireDos panoramas imperdibles asoman esta semana en Enjoy Antofagasta: el jueves se presentarán Los Iracundos y el viernes será el turno del humor de Sergio Freire, bajo el formato stand up comedy.

Ambos shows serán gratuitos y se llevarán a cabo en el escenario del Bar Jokers, a partir de las 22:30 horas.

Los Iracundos tienen más de 50 años de trayectoria. Nacidos en Uruguay, bajo el alero creativo de su cantautor Eduardo Franco, han grabado 35 producciones, obteniendo diez discos de oro y un sinfín de distinciones internacionales.

Sus canciones llegan a todo público y hay dos composiciones que son el emblema del grupo: “Te lo pido de rodillas” y “Puerto Montt”. Leonardo Franco (Leoni), fundador de la agrupación y actualmente al frente de ella, y Gianni Pivetta, como vocalista, deleitarán con su música a quienes lleguen hasta el escenario del Bar Jokers.

Humor

El viernes será el turno de Sergio Freire, uno de los más reconocidos humoristas del Club de la Comedia, quien presentará su hilarante show de stand up comedy.

Freire tiene un repertorio lleno de historietas sarcásticas, donde recrea de manera burlesca hechos cotidianos que a todos les han pasado o de los cuales han sido testigos, pero nadie reconoce o prefiere mirar hacia un lado.

Quienes asistan al espectáculo podrán disfrutar también de los restaurantes de Enjoy Antofagasta y de la entretención de su sala de juegos, para vivir un panorama imperdible de nuestra ciudad.

Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.

Menu Title