Los “Papis en Vivo” llegan con todo a Enjoy Antofagasta

Escrito por
image_pdfimage_print

Este sábado 20 de mayo, a las 21:00 horas, se presentará en el salón Ballroom de Enjoy Antofagasta el espectáculo “Papis en Vivo”, una comedia que busca reflejar el mundo que deben enfrentar los papás del siglo XXI.

Temas como el ambiguo rol como proveedores ante mujeres cada vez más independientes y, a la vez, demandantes; niños exigentes y tecnologizados, acostumbrados a la inmediatez; y el agitado estilo de vida que no da descanso a nadie, estarán presentes en esta novedosa obra.

Con las actuaciones de sus cuatro protagonistas: Jorge Zabaleta, Francisco Melo, Simón Pesutic y Rodrigo Muñoz, el espectáculo contará con efectos especiales, baile, música y buen humor.

Los precios de las entradas varían entre $ 16.000 y $ 35.000, y ya están a la venta a través de PuntoTicket o directamente en las oficinas de atención al cliente de Enjoy Antofagasta. En este último punto, sin ningún tipo de recargo. Quienes pertenecen a Enjoy Club pueden acceder a un descuento de hasta un 50% en el valor del boleto.

Etiquetas del artículo:
· ·
Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.

Menu Title