Los Tres llegan a Enjoy Antofagasta

Escrito por

Los Tr3sDespués de exitosas presentaciones en México y Perú con su nueva alineación, Los Tres llegarán este miércoles 29 de enero, a las 20 horas a Enjoy Antofagasta, en lo que será un show íntimo y espectacular.
“Con Los Tres, vamos a tocar hasta que las velas no ardan”, adelanta su vocalista, Alvaro Henríquez, en lo que será esta gira nacional, que incluye la capital regional.
La banda contempla una nutrida agenda de shows por Chile, que culminan en el Festival de Viña del Mar, para luego comenzar una gira por México, en el renombrado Festival Vive Latino, que ha invitado a los chilenos en las etapas más importantes de su carrera. La gira continuará por EE.UU. y otros países latinoamericanos.
Luego, Los Tres se abocarán por completo a trabajar en el próximo álbum, cuya fecha estimada de lanzamiento se espera que sea mayo del 2014.
Los Tres llegan a la capital regional con Alvaro Henríquez, voz y guitarra; Roberto “Titae” Lindl, bajo; Sebastián Cabib, guitarra; y Boris Ramírez, batería.
Las entradas ya están a la venta desde los $15.000 (cancha de pie) y $30.000 (Diamante), las que se pueden adquirir a través de Puntoticket o directamente en las oficinas de atención al cliente de Enjoy Antofagasta. En este último punto, sin ningún tipo de recargo.
Además, quienes pertenecen a Enjoy Club pueden acceder a un descuento de hasta un 50% en el valor de la entrada.

Etiquetas del artículo:
· · ·
Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.

Menu Title