Los Tres reagendan concierto “Fome” para el 30 de octubre en Enjoy Antofagasta

Escrito por

El concierto de Los Tres fue reagendado para el miércoles 30 de octubre en el salón Ballroom de Enjoy Antofagasta, para que todos sus fans puedan disfrutar su show en el marco de la gira nacional para homenajear a su disco “Fome”.

Enjoy Antofagasta lamenta los contratiempos provocados por la cancelación del recital, pactado inicialmente para el sábado 7 de septiembre, pero este fue suspendido unilateralmente por la productora, aduciendo motivos de fuerza mayor.

Las entradas para el espectáculo están a la venta en PuntoTicket o directamente en las cajas del restaurante La Barquera.

Quienes ya adquirieron su boleto, lo pueden conservar para esta nueva fecha. Aquellos clientes que deseen la devolución del dinero tienen dos vías: quienes compraron online, a través del portal PuntoTicket, lo deben solicitar en el mismo sitio, mientras que los que adquirieron las entradas directamente en el casino deben acercarse a la caja del restaurante La Barquera.

La banda nacional, encabezada por Álvaro Henríquez, llegará con la cuarta producción de esta banda ícono nacional, que ha superado las 38.000 copias vendidas. Incluso, la revista Rolling Stone la eligió y destacó en su ranking como uno de “Los Mejores Discos Chilenos de Todos los Tiempos”.

El show del miércoles 30 de octubre buscará repasar a cabalidad “Fome”, disco lanzado en 1997 y que regaló clásicos como “Bolsa de mareo”, “Olor a gas” y “La torre de Babel”. Considerado por muchos críticos -y por el propio Álvaro Henríquez- como su mejor material de estudio, alcanzó tal realce gracias a su diversidad de sonidos. Los Tres aplaudieron el hito y lo definieron como “una especie de cazuela de la música chilena, donde la diversidad de estilos se da por la cantidad de música existente”.

Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.