Lucybell alista su show en Enjoy Antofagasta con debut de “Magnético”

Escrito por

Con su nuevo disco “Magnético” y antes de su mega show en el Teatro Caupolicán en Santiago, Lucybell se presentará en Enjoy Antofagasta, el jueves 3 de agosto próximo a las 21:00 Hrs.

Este trabajo incluye doce canciones, fue producido por la propia banda y en las mezclas estuvieron Alain Johannes, Chris Cuevas y Felipe Silva. Hasta ahora, se han dado a conocer tres adelantos: “Cuando me acerco a ti”, la balada “Salté a tus ojos” y “Por Amor”. Esta última creación cuenta con un video que se estrenó el mes pasado, cuya protagonista es la actriz Blanca Lewin.

Eduardo, Cote y Claudio, tras cuatro años sin grabar, mostrarán este nuevo trabajo en un show íntimo en el salón Ballroom del casino. Los precios de las entradas varían entre $ 15.000 y $ 35.000 y ya están a la venta a través de PuntoTicket o directamente en las oficinas de atención al cliente de Enjoy Antofagasta. En este último punto, sin ningún tipo de recargo. Quienes pertenecen a Enjoy Club pueden acceder a un descuento de hasta un 50% en el valor del boleto.

A partir de la segunda quincena de octubre, Lucybell efectuará una gira por México. Por el momento, ya tiene confirmados conciertos en Guadalajara (20 y 21, en el Festival Coordenada) y Ciudad de México (26, en Plaza Condesa), además de otro festival de gran escala que se anunciará en las próximas semanas.

Ya fueron miles las descargas gratuitas de “Magnético” que, en 24 horas, hicieron los fans desde el sitio web de la banda. Además, la nueva placa de Lucybell llegará a todas las plataformas de streaming y estará disponible a través de PortalDisc, Spotify, AppleMusic, Deezer y otros.

Etiquetas del artículo:
· · ·
Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.

Menu Title