Lucybell presentará nuevo álbum en concierto en Enjoy Antofagasta

Escrito por

Lucybell volverá a Antofagasta, pero esta vez con un nuevo material. Se trata de “Magnético”, álbum que si bien hará su debut oficial el 26 de agosto en vivo, en el Teatro Caupolicán de Santiago, será presentado en forma adelantada en la capital regional, el jueves 3 de agosto, en Enjoy Antofagasta.

Eduardo, Cote y Claudio, tras cuatro años sin grabar, mostrarán este nuevo trabajo en un show íntimo en el salón Ballroom del casino, destacando su sencillo “Por amor”.

Los precios de las entradas varían entre $ 15.000 y $ 35.000 y ya están a la venta a través de PuntoTicket o directamente en las oficinas de atención al cliente de Enjoy Antofagasta. En este último punto, sin ningún tipo de recargo. Quienes pertenecen a Enjoy Club pueden acceder a un descuento de hasta un 50% en el valor del boleto.

Respondiendo al amplio público que tiene Lucybell, este show tendrá dos formatos para vivirlo y disfrutarlo: una zona con asientos numerados y un sector libre, donde los seguidores del trío nacional podrán seguir sus canciones de pie como lo hicieron recientemente sus fans en Lollapalooza Chile.

De esta forma, el grupo debutará con un nuevo material, tras cuatro años de “Poderoso” (2013). “Magnético” incluye 12 canciones, trabajadas durante casi tres años, entre las que sobresalen “Por amor”, “Cuando me acerco a ti” y “Salté a tus ojos”.

Etiquetas del artículo:
·
Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.

Menu Title