Luis Fonsi trae sus baladas a Enjoy Antofagasta

Escrito por

LUIS_FONSIEn el marco de su “Tour 2015”, Luis Fonsi, intérprete, compositor, instrumentista y productor puertorriqueño, llegará hasta Enjoy Antofagasta el jueves 26 de febrero, a las 22:00 horas, para presentar un concierto que cuenta con una alta demanda de sus fans.

Con 17 años de carrera, el artista es considerado hoy la voz del pop y uno de los grandes exponentes de la música latina, y llegará a la capital regional tras presentarse en el Festival de Viña del Mar y en Argentina.

Su presentación en Antofagasta será bajo el formato de “concierto íntimo”, donde sus fans podrán verlo a sólo metros de distancia en el salón Ballroom de Enjoy.

Su gran calidad interpretativa lo ha llevado a los primeros lugares de popularidad en el mundo entero, conquistando a millones de personas con su exquisita voz y encantadora personalidad, que se podrán disfrutar en este espectáculo imperdible.

Durante su trayectoria, Luis Fonsi ha ganado un Latin Grammy, cinco Billboard a la Música Latina y ocho premios Lo Nuestro, un ASCAP, Voice of Music Awad, Gaviota de Plata y Oro en el Festival de Viña del Mar y muchos galardones más, además de múltiples Discos de Oro y Platino por sus ventas en Latinoamérica. Ha colaborado con grandes artistas como Cristina Aguilera, José Feliciano y Juan Luis Guerra, entre otros.

Con su octavo disco de estudio presenta uno de los mejores álbumes de su carrera y logra impresionar por su gran calidad musical que acompaña a las composiciones.

Las entradas para su concierto ya se encuentran a la venta a través del sistema PuntoTicket o directamente en las oficinas de atención al cliente de Enjoy Antofagasta. En este último punto sin ningún tipo de recargo, las que van desde $30.000 a $120.000. Además, quienes pertenezcan a Enjoy Club podrán acceder a descuentos exclusivos de hasta un 50% en el valor de la entrada.

Etiquetas del artículo:
· ·
Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.

Menu Title