Mañana se reparten entradas para “La Reina Isabel Cantaba Rancheras” en Chacabuco

Escrito por

A partir de hoy lunes 29 se repartirán en un puesto ubicado en la intersección de las calles Prat y Latorre, las entradas para asistir a la obra “La Reina Isabel cantaba rancheras” la que se ofrecerá de manera gratuita el domingo 5 al mediodía en el teatro de la ex salitrera Chacabuco.

Desde las 9 AM y hasta las 13.30 horas la comunidad podrá retirar sus pases que incluyen el traslado hasta y desde la ex salitrera, y la posibilidad de asistir a este estreno de la compañía antofagastina Pedro de la Barra, siendo ésta la última intervención del proyecto “El arte revive a Chacabuco en el Bicentenario”.

Una iniciativa de la Corporación Museo de Chacabuco, en conjunto con el Gobierno Regional de Antofagasta a través del FNDR 2% Cultura, que cuenta con el auspicio de Minera Spence (Pampa Norte) y el Patrocinio de la Municipalidad de Sierra Gorda.

Este proyecto consideró la presentación del destacado conjunto chileno Inti Illimani, el que reunió a más de dos mil personas en la plaza del poblado; luego fue la histórica obra chilena “Cinema Utoppia” de Ramón Griffero y ahora la presentación de nuestros artistas locales con esta adaptación del periodista Pedro Arturo Zlatar del libro del nortino Hernán Rivera Letelier.

Quienes logren obtener su pase tendrán que presentarse el día domingo 5 a las 10 horas en la Plaza Colón, lugar desde donde saldrán los buses hasta Chacabuco.

Categorías de los artículos:
Cultura · Espectáculos y Entretención · Regional

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title