Marlen Olivari llega a Bar Jokers de Enjoy Antofagasta

Escrito por

marlen 2Marlen Olivari llegará este viernes al Bar Jokers de Enjoy Antofagasta, a partir de las 22:00 horas, para participar y promocionar el “Ciclón de la Suerte”, concurso donde quienes participan disponen de 45 segundos para sacar la mayor cantidad de dinero que puedan.

La modelo animará una jornada donde podrá interactuar con el público y le dará la suerte a algún afortunado o afortunada que será elegido entre quienes se encuentren en la sala de juegos para entrar con ella al ciclón y así retirar la mayor cantidad de billetes en medio del vendaval que se vivirá en la cabina de juegos.

El único requisito es estar presente al momento del concurso. Al momento de cancelar ese día su entrada a sala de juegos ($2.800), cada persona recibirá un cupón que deberá llenar con sus datos y depositar en una tómbola dispuesta para la ocasión. Quién dará la suerte será Marlen Olivari.

La show woman y sex symbol chilena mantiene una agitada agenda de presentaciones en diversos puntos de Chile, que la mantienen más que vigente en la escena nacional.

De hecho, Marlen Olivari lució un llamativo escote en su espalda durante la alfombra roja de la Gala Viña 2014. Y ahora llega a Enjoy Antofagasta, donde compartirá con el público sin ningún costo adicional al valor de entrada a casino.

Etiquetas del artículo:
· · ·
Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.

Menu Title