Marlen Olivari y Luis Jara llegan a la sala de juegos de Enjoy Antofagasta

Escrito por

marlen 2Marlen Olivari y Luis Jara llegarán esta semana a Enjoy Antofagasta, para presentarse en la sala de juegos de Enjoy Antofagasta, bajo el formato de shows gratuitos, donde el público que desee disfrutar de estas presentaciones sólo debe contar con su entrada al casino ($2.800).

La exuberante modelo estará este jueves, desde las 22:00 horas, para participar y promocionar el “Ciclón de la Suerte”; concurso que se realiza todos los jueves y sábados, donde dos participantes por jornada disponen de 45 segundos para sacar la mayor cantidad de dinero.

Por su parte, el cantautor nacional ofrecerá su show el viernes, desde las 23:00 horas en sala de juegos, con un repertorio de sus mejores canciones, como “Ámame”, “Mañana” y “No sé olvidarte”.

Además, sigue la promoción “Quinto Aniversario de Enjoy Antofagasta… La fiesta más larga del norte de Chile”, donde cada día, a las 21 horas, un afortunado podrá ganar hasta $5 millones. Además, del sorteo cinco Ford Escape 2014, campaña que se extenderá hasta el 20 de diciembre. Los interesados sólo deben visitar a Enjoy Antofagasta para participar.

Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.

Menu Title