Más de mil personas disfrutaron con caravana navideña organizada por el municipio

Escrito por

foto1Más un millar de antofagastinos disfrutaron de la caravana navideña que la Municipalidad de Antofagasta gestionó junto a la empresa Coca Cola, la cual estuvo formada de seis camiones con motivos de esta fiesta, además de la presencia del Viejo Pascuero quien saludó a los todos los niños presente en el trayecto.

El estacionamiento del Estadio Regional fue el punto de partida de esta actividad, donde muchos niños llegaron desde temprano para ver los carros y fotografiarse con los personajes. Desde allí siguió por el Parque Brasil, para continuar por el centro de la ciudad, calle Iquique, bajar por la costanera y terminar en la plaza Pablo Neruda.

La Alcaldesa Karen Rojo Venegas se mostró muy contenta con esta iniciativa, que es el punto de partida del programa navideño que tiene la municipalidad para este mes. “La gente la pasó muy bien, los niños disfrutaron con este espectáculo compuesto por seis camiones con motivos navideños. Fue algo que por primera vez llega a Antofagasta y esperamos repetirlo con otras sorpresas el próximo años”, comentó la autoridad.

La caravana se trasladará ahora hasta Copiapó, dejando en Antofagasta un lindo recuerdo en especial en los más pequeños.

Etiquetas del artículo:
·
Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.

Menu Title