Más de mil personas llegaron al reclutamiento laboral masivo de la Muni

Escrito por
image_pdfimage_print

Este viernes desde las 9:00 y hasta las 12:00 horas se realizó el octavo reclutamiento laboral masivo de la Municipalidad de Antofagasta. En el cuál 4 empresas ofertaron cerca de 200 puestos de trabajo en distintas áreas; tales como la minería o los servicios generales.

La cita fue en el hall del municipio, donde más de mil personas estuvieron a lo largo de la jornada entregando sus curriculums a las empresas que asistieron en esta oportunidad, las que fueron: Profile Consulting, Claro Chile, Sociedad Operadora Hospital Regional y Mediterránea Catering.

El director de Desarrollo Comunitario Ignacio León, expresó que: “más de 200 cargos en distintos rubros para especialidades técnicas y otros oficios tenemos hoy. Hay una gran variedad de ofertas, esto se sigue enmarcando en el trabajo que está haciendo la OMIL a diario para ir juntando a las empresas, para que de esta manera la comunidad ocupe esta plataforma de forma eficiente para la búsqueda de empleo”.

El requisito principal para estos reclutamientos masivos es tener la educación escolar completa y traer el curriculum vitae.

La Oficina de Intermediación Laboral OMIL atiende a cerca de 200 personas al día de 8:00 a 13:00 horas y los sábados de 9:00 a 12:00, recepcionando y ayudando a armar de buena manera los curriculums, orientando de las posibilidades de postulación a las distintas empresas que están ligadas a los perfiles de los candidatos.

Categorías de los artículos:
Regional

Comentarios cerrados.

Menu Title