Más de un 50% de las entradas para ver defensa mundial de la crespita se encuentran agotadas

Escrito por

AFICHE COMBATE CRESPITAFuror ha causado en Antofagasta la defensa del título mundial de la categoría gallo por parte de la destacada boxeadora nacional Carolina “Crespita” Rodríguez, quien este sábado 22 de agosto enfrentará en el ring del Estadio Sokol a la retadora japonesa, Tenkai Tsunami, la que intentará arrebatarle a la chilena el cinturón entregado por la Federación Internacional de Boxeo.

Ha sido tanta la expectación de la comunidad por ser parte de esta histórica velada boxística, que en menos de 48 horas se vendió más del 50% de las entradas dispuestas para este evento, motivo por el cual la Corporación Municipal de Deportes y Recreación (CMDR) hizo un llamado a la comunidad para que obtenga sus tickets con antelación.

El profesional de la CMDR, Cristian Puebla, informó que dada la importancia que reviste este combate para el boxeo tanto a nivel nacional como internacional, es que la comunidad ha concurrido de forma masiva a las boleterías para adquirir sus entradas.

“El proceso de venta va bastante bien, el sector de platea (120) se vendió en su totalidad, mientras que las entradas VIP (420) se prevé que se agoten durante la presente jornada. Aún se disponen cerca de 2500 localidades para galería (de un total de 5500) las que de seguro serán adquiridas en los próximos días ya que hay mucho entusiasmo, lo que nos hace avizorar que tendremos un Estadio Sokol lleno como no se veía hace muchos años”, sostuvo Puebla.

Los tickets pueden ser adquiridos – sólo mediante pago en efectivo –  en las boleterías del Teatro Municipal y del recinto ubicado en calle Esmeralda entre las 09:00 y las 13:00 horas y las 15:00 y las 19:00 horas. Respecto de los precios de las entradas, estos son de $6000 galería y $15000 el sector vip.

Recordemos que el programa de esta velada comienza a las 20:30 horas con la realización de cuatro combates preliminares en los que destacan la participación de boxeadores locales (Noemí Pérez y Juan Jiménez) para luego a las 22:30 horas llevarse a cabo la defensa del título mundial de la categoría gallo.

En tanto, las puertas del Estadio Sokol se abrirán a las 18:00, misma hora a la que harán ingreso al recinto diversas figuras del espectáculo nacional a través de una alfombra roja que se habilitará especialmente para el evento.

 

Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención · Regional

Comentarios cerrados.

Menu Title