Mauricio Flores habla de su próxima presentación en el Festival de Antofagasta 2012

Escrito por

Como cada año el humor tendrá su lugar en el escenario del “Festival Antofagasta Junto al Mar 2012” y lo hará de la mano de un personaje querido por la gente, presentado por el destacado humorista nacional Mauricio Flores quien con 25 años de carrera aterrizará en nuestra ciudad el día 11 en la primera jornada del evento.

A pesar de sus años de “circo” y su experiencia en importantes escenarios (4 veces en el Festival de Viña del Mar) Mauricio Flores se siente nervioso y expectante con su participación en el festival nortino, más aún cuando piensa que es el evento de mayor convocatoria del país, reuniendo el año pasado hasta 100 mil personas.

Conversamos con el humorista quien nos comentó sobre su participación en el Festival de Antofagasta, haciendo un stop en su agenda que considera presentaciones todos los fines de semana en su carpa show ubicada en Viña del Mar donde con su espectáculo “Por amor al arte” dónde comparte cartel con Yendelyn Núñez, Romina Salazar y Paty Jofre; además de su presencia en el programa de Kike Morandé donde Tony Sbelt se lleva los aplausos.

¿Cómo te sientes con esta invitación a ser parte del Festival de Antofagasta?

-Estoy muy contento de poder participar de un festival de esta envergadura, es un desafío que me tiene re-contento y agradezco a la Municipalidad de Antofagasta y los organizadores por convocarme.

Si bien tengo 25  años de carrera esto no asegura el éxito de una rutina por lo tanto es todo un desafío para mi, además lo siento como un peldaño más en mi carrera.

¿Cuál será la rutina que mostrarás?

-Básicamente una rutina basada en el personaje de Tony Sbelt, yo sé que el personaje es muy querido por la gente, yo sé que la gente lo quiere. Igualmente tengo varias sorpresas que no puedo adelantar porque ya no serían sorpresas!

¿Qué te parece que sea gratis el festival?

-Es loable que sea gratis, ahora si pensamos en la continuidad de este evento yo como empresario pensaría en que se tiene que volver autónomo e independiente y no depender de la administración municipal de turno, de manera que perdure en el tiempo. Pienso que las empresas del norte principalmente las mineras deberían invertir fuertemente en la continuidad de este importante evento.

Etiquetas del artículo:
· ·
Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención · Regional

Comentarios cerrados.

Menu Title