“Mejor es de a tres” llega a Enjoy Antofagasta

Escrito por

El humor se toma la cartelera del salón Ballroom de Enjoy Antofagasta durante el verano, donde destaca  “Mejor es de a tres”, el sábado 21 de enero, a las 22:00 horas.

La nueva obra de Patricio Torres, que fija la mirada en cómo ha evolucionado la relación de pareja y los tipos de pareja que se encuentran hoy en la sociedad chilena.

Lo acompañan en el escenario el inconfundible Fernando Kliche y la destacada y sensual Marlene Olivarí, quienes dan vida a tres relatos: un marido que sorprende a su mujer haciendo una ardiente cámara a través de Internet; un matrimonio en el que se han invertido los papeles, con una exitosa esposa y un marido a cargo de las labores hogareñas; y una pareja gay, que está celebrando feliz y amorosamente haber firmado el Acuerdo de Unión Civil que los convierte legalmente en pareja.

Los precios de las entradas varían entre $ 8.000 y $ 20.000, y ya están a la venta a través de PuntoTicket o directamente en las oficinas de atención al cliente de Enjoy Antofagasta. En este último punto, sin ningún tipo de recargo. Quienes pertenecen a Enjoy Club pueden acceder a un descuento de hasta un 50% en el valor del boleto.

Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.

Menu Title